La respuesta de Paladini tras la falta de una salchicha en el paquete
Tras lo ocurrido, la empresa accionó ante la queja de la usuaria de Twitter y la recompensó con productos y unas disculpas.
El 16 de enero una usuaria de la red social Twitter le reclamó a la empresa Paladini por el faltante de 1 salchicha en un paquete que se vendía por 12 unidades y solo contenía 11.
El “reclamo colectivo” por un paquete de 12 salchichas que tenía 11
“Les comento que antojada por unos panchos con mostaza, fui a comprar y oh sorpresa, el paquete de salchis en lugar de contener 12 unidades como dice la etiqueta, conté 11”, manifestó Paz de Córdoba.
Por su parte, desde la página Paladini Oficial le respondieron a la publicación: “Hola, sentimos tu experiencia con nuestro producto. Por favor, indícanos los siguientes datos para ayudarnos a derivar tu reclamo al área correspondiente: Nombre y apellido, teléfono, mail, domicilio, ciudad y Pcia, y número de lote de producto. Te contactaremos. ¡Saludos!”.
ANMAT prohibió suplementos dietarios
A días de lo ocurrido, la ejecutiva de cuentas de dicha empresa se comunicó con TS-Digital y precisó: “Nos contactamos con la usuaria y le mandamos un surtido de productos y le pedimos disculpas”.
La joven, por su parte, compartió los productos que le envió la empresa.
Sres de @PaladiniOficial , gracias por la onda fiambril; la casa agradece ?? pic.twitter.com/qlx6NMfz3d
— Paz de Córdoba ???? (@PazSalzano) 17 de enero de 2020