Le prohibieron entrar al boliche por estar vestido de gaucho
Le ocurrió a Javier Salinas junto a su esposa y un amigo que quisieron compartir un trago y en la puerta lo frenaron por estar vestido de gaucho.
El hecho ocurrió en un boliche de San Carlos donde Javier Salinas junto a su esposa y un amigo quisieron ir a un boliche bailable para 'compartir un trago' y en la puerta lo frenaron por estar vestido de gaucho.
Detenido por robar una carnicería
"Cuando fuimos a pagar la entrada, nos dijeron que paráramos un poquito y fueron a llamar a alguien. El señor que vino nos dijo que no podíamos entrar por la vestimenta", precisó a medios locales.
El mismo lucía bombacha, botas, chaleco carpincho, camisa y pañuelo al cuello. La típica vestimenta de gaucho de la que la mayoría de los argentinos nos orgullecemos.
"Andábamos sin caballo", siguió Javier en su relato. "Fueron amables, pero nos dijeron que no podíamos entrar por la vestimenta, sin más explicación".
No tan unidos, triunfaremos
"Nos gustan nuestras costumbres. Hemos nacido trabajando en el campo, tenemos caballos que cuidamos todos los días y así andamos, vestidos de gauchos", agregó aún algo dolido por la inexplicable situación que le tocó atravesar.