Una mamá de 23 años y su hija de 4 fueron asesinadas
El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Azurduy entre Cuyo e Irlanda del barrio La Reja Grande de Moreno. Las mujeres habrían sido asfixiadas y se sospecha de alguien cercano.
Una joven de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas hoy asesinadas en su vivienda del partido bonaerense de Moreno, y se investiga el móvil del doble crimen, informaron fuentes judiciales.
Fuentes judiciales informaron a Télam que personal de la comisaría 6ta. fueron alertados a través del 911 porque una joven, identificada como María Magdalena Figueredo, que vivía junto a su hija de 4 años, no respondía los llamados a un muchacho que se había acercado a la vivienda.
“Tu barrio por Vos” regresó en el Evita
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó, en principio, que habían sido asfixiadas.
Se brindó contención a la familia de la nena que denunció abuso
Según las fuentes, Policía Científica realizaba esta tarde las pericias correspondientes en la escena del doble crimen en busca de rastros de el o los asesinos.
Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho, añadieron los voceros.
Al respecto, los pesquisas entrevistaban a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda.
El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.
El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.