Vecinos capturaron, desnudaron y golpearon a motochorros
Eran dos delincuentes y le habían robado a una embarazada, además de haberla amenazado con un cuchillo.
Un grupo de vecinos se encargó de capturar a dos delincuentes en Bernal que le había robado una embarazada. Además de lograr la detención, los desnudaron y lincharon.
Los sujetos de 31 y 40 años amenazaron con un cuchillo a la mujer y le pidieron sus pertenencias. Los gritos desesperados de la víctima alertaron a los transeúntes, quienes lograron retener a los motochorros hasta que llegó la Policía.
"Este año podremos tener vacunas cubanas en Argentina", dijo el embajador en Cuba
Se difundieron videos del momento exacto del linchamiento en redes sociales. Allí se puede ver a uno de los delincuentes arrodillado, sin sus pantalones y siendo violentamente golpeado en la cabeza; el otro mostró mayor resistencia pero igual recibió piñas.
Finalmente, la Policía se encargó de trasladarlos a la comisaría y fuentes del caso afirmaron que la mujer está en buenas condiciones a pesar del mal momento. La motocicleta fue secuestrada.