Santa Fe

Un bar le prohibirá el ingreso a políticos

Los cambios hicieron que muchos representantes del sector gastronómico expongan su malestar.

  • 15/09/2020 • 09:34

Similar a lo que sucedió en la ciudad de Rosario pero con una semana de diferencia, el sábado el gobierno de la provincia junto a la municipalidad de la ciudad de Santa Fe, dispusieron una vuelta atrás de la actividad económica, comercial y otras áreas por la creciente cantidad de contagiados de coronavirus.

Las nuevas medidas disponen, entre otras, la necesidad de acotar la cantidad de horas que podrán abrir los comercios no esenciales y mantener cerrados por 14 días los locales gastronómicos, que sólo podrán trabajar con la modalidad de llevarse la comida o “take away”. Los cambios hicieron que muchos representantes del sector gastronómico expongan su malestar.

Hubo un caso que fue bastante particular. Ignacio Preti, dueño del bar Bilbao de la capital provincial, hizo una publicación en redes sociales dejando en claro cuál iba a ser su postura post vuelta de fase: ningún político adentro.

“En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido, sea cual sea”, escribió el joven emprendedor en su cuenta de Instagram  y agregó: “Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”. (Telefe Noticias)

 

Temas