CABA Un call center para que mayores de 70 años puedan hacer compras Supermercados, farmacias y empresas de delivery de la Ciudad se juntaron en una línea para adultos mayores de 70 años que no sepan realizar pedidos online. 03/05/2020 • 15:41 Call center para ayudar a adultos mayores Detener audio Escuchar Este domingo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que cadenas de supermercados, farmacias y empresas de delivery que ofrecen ventas por Internet o por aplicaciones móviles, decidieron lanzar un número exclusivo para personas mayores de 70 años que no saben cómo realizar un pedido a través de Internet por la computadora o en el celular. Se trata de empresas que funcionan exclusivamente con aplicaciones móviles o que ofrecen ventas por sus sitios de Internet que decidieron sumarse a una iniciativa del gobierno porteño para los adultos mayores, considerados uno de los grupos de más riesgo ante el coronavirus. De esta manera los adultos mayores de 70 años, que forman parte de uno de los grupos de más riesgos ante el coronavirus, podrán comprar alimentos, pedir comida o medicamentos sin tener que salir de sus casas ni tener que lidiar con el celular. Cada una estas empresas tendrá ahora su propio call center exclusivo para atender a las personas de más de 70 años, y forma parte del programa del Gobierno porteña llamado #MayoresCuidados. Ante cualquier duda o necesidad, lo que deben hacer es llamar antes al 147 donde recibirán la primera asistencia, y también podrán asesorarse sobre los números a dónde deben llamar para hacer un pedido, según el producto que necesiten ya que la lista es variada. Del programa #MayoresCuidados participan también 35 mil voluntarios que no sólo brindan ayuda telefónica, además se ofrecen para hacer compras en farmacias y comercios de proximidad, pagar los servicios o pasear las mascotas. Fuente Minuto Uno. Temas Compras mayores Ayuda call center Lás más leídas en Argentina