Todo listo para la XX edición del Medio Maratón al Paraíso
Mañana se correrá la tradicional competencia en la ciudad de Esquel, con importantes premios.
Sergio Ongarato, intendente de Esquel, habló sobre la XX edición del Medio Maratón al Paraíso que se correrá este sábado 13 de febrero e indicó que esta competencia que tiene una gran connotación, no solo deportiva, ya que sirve para que gente llegue a conocer todas las bellezas naturales de la localidad y todo lo que hay para ofrecer.
“Es una satisfacción anunciar una nueva edición de esta competencia”, expuso, y agradeció a todos los que participaron de la organización como así también a los competidores, solicitando a todos respetar las normas establecidas por la organización.
Joaquín Sebe, atleta esquelense clasificado para los Juegos Olímpicos, dijo estar muy contento de poder estar en la competencia y que se concrete la actividad tras un año muy complicado. “Siempre estuvieron las ganas de correr bien y llegar de la mejor manera posible. Saldremos a buscar una carrera que nos convenga y que nos haga sentir contentos”.
“Físicamente estoy muy bien y veré mañana cómo me siento si estaré solo para buscar el record “, marcó.
Carlos Barría, organizador del Medio Maratón al Paraíso, expresó que la premiación será: 1° $10.000, 2°6.000, 3° $4.000, y es una carrera denominada cazando la liebre, saliendo 15 minutos antes las damas.
Hoy entregarán el kit con la remera, el numero competidor, y el chip. Mañana la prueba aeróbica será a las 10:00, largando 10:15 las damas y 10:30 los caballeros.