Trevelín

Municipio presentó protocolo para la reapertura del Gimnasio y el Natatorio

Así lo manifestó el Secretario de Deporte de Trevelín. 

  • 21/07/2020 • 19:25
Municipio presentó protocolo para la reapertura del Gimnasio y el Natatorio
Municipio presentó protocolo para la reapertura del Gimnasio y el Natatorio

En el día de hoy Carlos Sainz, Secretario de Deporte de la Municipalidad de Trevelín habló sobre la situación actual de la actividad deportiva y expresó: “Estamos trabajando en lo que son las actividades al aire libre donde hemos realizado 8 diferentes circuitos para que la gente pueda utilizarlos y dejen de concurrir tanto a la costanera y quede más libre para  la gente de la tercera edad”.

Asimismo, se le consultó sobre los gimnasios, Sainz respondió: “Todo lo es que la actividad de gimnasios privados como spinning, yoga, pilates, musculación se encuentran habilitadas”.

Por último, se le preguntó sobre el trabajo a futuro, el Secretario aseveró: “La idea es poder ir abriendo de a poco todas las opciones. Hemos terminado todo lo que tiene que ver con los protocolos tanto de Natatorio como del Gimnasio que fueron elevados a Provincia”.