Avanza la reconstrucción paulatina de la localidad
Damián Biss, intendente de Rawson, valoró la madurez política en la etapa actual de la ciudad. Hoy participó del acto del 25 de mayo.
El intendente de Rawson, Damián Biss, presidió este lunes una ceremonia especial por el 210 aniversario de la Revolución de Mayo, y tras el izamiento del pabellón nacional, valoró el grado de “madurez política” logrado en la capital provincial que permite, tras el sensible momento vivido el año pasado, la recuperación paulatina de la comunidad.
El acto local contó con la presencia de funcionarios provinciales, miembros del gabinete municipal, y concejales. Se realizó en el edificio municipal y fue engalanado con la presencia del ballet Suyay Kalen. }
Le entraron a robar tres veces a su casa y denuncia por redes sociales para alertar a los vecinos
“Rawson, en estos seis meses de gestión, demostró madurez política. El resultado fue la recuperación en tiempo récord de algunos aspectos que desvelaban a la comunidad, a partir de la lucha diaria. Ojalá esta madurez pueda trascender a otros ámbitos”, afirmó el intendente capitalino.
Casamiento en plena cuarentena: detuvieron a una pareja de novios
“Es ahora más que nunca -dijo Biss-, cuando todos los sectores políticos deben demostrar que se está a la altura de las circunstancias, con voluntad, esfuerzo, madurez. Debemos partir siempre desde la bases, buscando consensos para encontrar puntos en común que permitan sacar adelante a nuestra comunidad y la provincia. En estos momentos tan difíciles, nuestra voluntad es ésa”.
Biss subrayó que “en todos los poderes del Estado” debe “prevalecer la voluntad de generar consensos, porque así saldrán las mejores decisiones”.