Chubut entre las 10 provincias más hospitalarias del mundo
En un año en el que la industria turística se enfrentó a desafíos sin precedentes, estos premios reconocen el trabajo de los proveedores de alojamiento y transporte de 220 países y territorios.
Basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com anunció los ganadores de los Traveller Review Awards en 2021, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto. La diversidad y distribución geográfica de los ganadores de la novena edición de los premios pone de manifiesto la dedicación y la resiliencia de los colaboradores de Booking.com, que lograron ofrecer experiencias de viaje increíbles a personas de todos los rincones del planeta en un año de grandes desafíos para toda la industria.
En ese marco, la provincia de Chubut fue reconocida como una de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con:
-
Taitung Count (Taiwan)
-
Prešovský kraj (Eslovaquia)
-
Oberösterreich (Austria)
-
Tasmania (Australia)
-
Canterbury (Nueva Zelanda)
-
Nova Scotia (Canadá)
-
O'Higgins (Chile)
-
Iowa (Estados Unidos)
-
Minas Gerais (Brasil)
Chubut es una provincia ubicada en el sur de Argentina, entre los Andes y el océano Atlántico, por lo que ofrece lo mejor de los dos mundos. Si bien la Patagonia es famosa por sus increíbles paisajes y la diversidad de su flora y fauna, ideal para un viaje de aventura, Chubut también ofrece una costa espectacular para quienes aman la playa y el relax.
Río Gallegos| Dos personas trasladas al hospital en nuevo choque
Entre algunas de sus destacadas atracciones se encuentras los avistajes de ballenas y delfines, las colonias de pingüinos, la posibilidad de realizar buceo en sus aguas azules, la visita a alguna estancia, un viaje en La Trochita, la posibilidad de esquiar en invierno o bien disfrutar de sus museos y la gastronomía galesa entre tantas otras posibilidades.
“A medida que la frecuencia y la cantidad de viajes fue disminuyendo, cada viaje fue más significativo que nunca para la comunidad viajera. Por eso, ahora es todavía más importante reconocer el servicio de excelencia que demostraron quienes ganaron un Traveller Review Award en un año sin precedentes”, dijo Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de Booking.com. “Nuestros colaboradores desempeñan un papel muy importante en nuestra misión de que conocer el mundo sea más fácil para toda la comunidad viajera, ya que le brindan experiencias increíbles. Estoy seguro de que con su tenacidad, colaboración y pasión podemos reconstruir juntos esta industria y ayudar a que, con el tiempo, cada vez más personas redescubran la belleza de este mundo”.
Una gigantesca bola de fuego iluminó la noche y algunos hablaron de OVNIs
Con tantos ganadores increíbles para destacar, incluyendo a 12.360 en Argentina, Booking.com revela las características principales que hacen que una estadía sea excelente, los lugares más acogedores de Argentina y la enorme diversidad de propiedades que pueden estar orgullosas de haber recibido un Traveller Review Award en 2021.
Características principales de una estadía excelente
Los Traveller Review Awards 2021 de Booking.com revelan datos sobre las preferencias de la comunidad viajera a lo largo del año pasado y muestran que los viajeros argentinos valoran, sobre todo el personal, la limpieza y la buena ubicación cuando opinan en la plataforma sobre propiedades que recibieron un premio, ya que esos aspectos son los que reciben los puntajes más altos entre las categorías que los huéspedes evalúan después de la estadía. Estas preferencias son consistentes con las tendencias mundiales, en las que se refleja que la categoría que recibió el puntaje más alto entre los ganadores de un Traveller Review Award 2021 fue “personal”, seguida por “limpieza” y “ubicación”. Los clientes se preocupan cada vez más por la salud y la higiene, y esto se refleja en el puntaje de limpieza de los ganadores, que fue, en promedio, un 17% más alto que el puntaje de limpieza promedio de aquellos que no recibieron el premio. Esto sugiere que podría tratarse de un factor determinante para garantizar una estadía perfecta.
##
Nota para los editores:
Para recibir un premio, los alojamientos y los puntos de retiro de autos de alquiler tenían que tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 8.0 (sobre 10), en base a por lo menos 3 y 5 comentarios respectivamente, recibidos hasta las 23:59 (CET) del 30 de noviembre de 2020. Para recibir un premio, los proveedores de servicios de taxis desde/hacia el aeropuerto tenían que tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 4.5 (sobre 5), además de haber realizado 2.000 traslados hasta las 23:59 (CET) del 30 de noviembre de 2020. Solo los clientes que se hayan hospedado en un alojamiento, hayan alquilado un auto o se hayan trasladado en un taxi pueden dejar un comentario sobre su experiencia en Booking.com. Como los comentarios no se editan ni se corrigen, los usuarios de la página pueden tomarlos como una referencia auténtica de la experiencia de un viajero real al hospedarse en un alojamiento o al utilizar el servicio de transporte terrestre ofrecido por los colaboradores de Booking.com.
*Los destinos se ordenaron según el porcentaje total de ganadores de los Traveller Review Awards 2021, en comparación con la cantidad total de propiedades que cumplían con los requisitos en la ciudad en cuestión (solamente alojamientos). Los destinos también tenían que tener un número de ganadores superior al promedio para que se los incluyera en la lista (50 ganadores o más) y se seleccionaron según su localización geográfica.
DATOS DE CONTACTO
Para más información, contactá la Oficina de Prensa de Booking.com en Argentina:
Ariel Rosenberg ariel.rosenberg@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-7700
Camila Hortal camila.hortal@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-770
Majo Ojeda mariajose.ojeda@ketchum.com.ar// Tel.: 4832-770
Sobre Booking.com
Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.5 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.