Defensa del consumidor atiende por teléfono y correo electrónico
La oficina de Defensa del Consumidor de Esquel atiende consultas de manera telefónica de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la línea 454738.
La oficina de Defensa del Consumidor de Esquel atiende consultas de manera telefónica de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la línea 454738.
A efectos de buscar mayor organización en cuanto a la atención de los reclamos de los consumidores y usuarios, se estableció que la atención solo será telefónica o a través de correo electrónico.
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Se recomienda tener documentación necesaria a fin de realizar un reclamo.
¿Cómo hacer reclamos?
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Se realizan a través del correo electrónico defensaconsumidor@esquel.gov.ar , allí se recepcionarán las denuncias y reclamos pertinentes.
El texto debe de ser conciso y claro. Al mismo se le deberá adjuntar copia del DNI y cualquier documentación que se crea oportuna con el fin de sustentar el reclamo (facturas, nº de reclamos anteriores, correos electrónicos, etc.). Para el caso de no poseer o no tener posibilidad de escanear, mandar foto de la documentación adjunta en el mismo correo.