Show

Los Palmeras se presentarán en Puerto Madryn

El reconocido grupo se presentará en el Playón Recreativo, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

21/01/2020 • 16:12

Mañana miércoles continuará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la costa de la ciudad. En esta oportunidad, serán “Los Palmeras” los encargados de hacer bailar a turistas y residentes que se acerquen al Playón Recreativo, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Desde las 20.30 horas quedará habilitado el escenario mayor del Playón Recreativo, donde “Mil Disculpas” y “La Real Madrin” sonarán en la previa para comenzar a vivir la que promete ser una verdadera fiesta a pura cumbia.

Finalmente, cerca de las 22, será el turno de Rubén Deicas, Marcos Camino, Exequiel Enrique, Gustavo Martínez, Darien Grenon y Silvio Medina, integrantes del grupo “Los Palmeras”.

La grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa, continuará con «Ráfaga» el 6 de febrero, mientras que el cierre será el 22 de febrero con la noche de artistas locales.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial