Chubut
Once nuevo bomberos para Trelew
Este sábado por la tarde en el Cuartel Central de Bomberos, 11 jóvenes aspirantes ascendieron al grado de Bombero, en un acto que contó con la participación de amigos, familiares y funcionarios municipales.
15/12/2019 • 20:21
El acto se llevó a cabo en Av. Rawson N° 1375, donde se ubica el Cuartel Central de Bomberos de Trelew.
Mira Tambien
Ministerio de Trabajo llevó adelante una mesa de negociación
De esta forma, 11 nuevos bomberos hombres y mujeres se suman al Cuartel de la ciudad, para cumplir con su loable tarea. Además se entregó equipo de protección integral para los integrantes del Cuerpo.
Mira Tambien
Incendio en Laguna Polo
Estuvieron presentes el coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; y los concejales Sebastián de la Vallina, Lorena Alcalá y Virginia Correa.