Provincia y municipios se reunieron con el comité de emergencia tras los últimos casos positivos
Este lunes se definirán las medidas a tomar en virtud del análisis que realicen los especialistas sobre el estado de los casos detectados y los posibles lazos.
La reunión se desarrolló en el Centro Cultural y participaron el intendente Juan Pablo Luque; el gobernador Mariano Arcioni; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; funcionarios municipales; representantes de los hospitales públicos y clínicas privadas; el jefe
de la Unidad Regional, Fabio Catalán; el responsable de la autoridad portuaria, Favio Cambareri; y el Comité de Crisis compuesto por infectólogos y otros profesionales de la salud.
Anses dispuso un nuevo aplicativo para consultas del segundo pago
El objetivo fue analizar la situación epidemiológica que resulta de los 11 casos positivos detectados en las últimas horas: los 8 marineros y hasta el momento 3 contactos estrechos; por los cuáles además se investigan los lazos posibles para realizar estudios concretos y decretar aislamiento obligatorio en esos casos.
El comité sanitario será quién, en virtud de la situación epidemiológica en estudio, asesore sobre el futuro de las medidas a tomar tanto en Comodoro como en Rada Tilly a partir de mañana. Autoridades municipales y provinciales se reunieron con el comité de emergencia para evaluar la situación tras los últimos casos positivos.