Megaoperativo en el mar

Trelew| Aeroevacuaron a un tripulante del buque “Cabo Tres Puntas”

El tripulante del buque sufrió un cuadro de alta presión y fuertes dolores en el pecho cuando navegaba a más de 120 kilómetros de Trelew. 

01/12/2020 • 13:26

La emergencia comenzó cuando el capitán del buque de bandera se comunicó para comentar la situación del marinero, de 55 años. 

Debido a la emergencia, uno de los médicos indicó su urgente evacuación para que sea atendido en un centro asistencial.

De inmediato, desde la Estación Aérea Comodoro Rivadavia decolaron el helicóptero PA-42 con un médico y personal especializado en este tipo de asistencias, acompañados por el avión PA - 22 en apoyo.

Una vez que el helicóptero se posicionó sobre el pesquero, rescatistas en una precisa maniobra, descendieron una canasta sanitaria e izaron al tripulante, que fue llevado a un centro asistencial de Trelew.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial