Salud

Chubut tiene 16 días sin sumar nuevos casos de coronavirus

El parte de Salud emitido hoy por la provincia indica que en las últimas horas se descartaron siete casos sospechosos y 2.332 personas mantienen el aislamiento domiciliario bajo control sanitario.

  • 16/05/2020 • 18:19
No se suman casos en Chubut.
No se suman casos en Chubut.

Chubut mantiene cuatro casos positivos y descartó cinco casos sospechosos. Sólo queda en observación cinco casos por infección respiratoria grave.

El parte epidemiológico del Ministerio de Salud provincial indica que Chubut sigue con cuatro casos positivos de coronavirus, dos de ellos ya recuperados.

“En el día de ayer se descartaron siete casos, sumando un total de 159 casos que han sido estudiados y se descartados en la provincia.

 

Asimismo, se encuentran en estudio cinco casos por infección respiratoria aguda grave en el área programática de Comodoro Rivadavia”, señaló el texto oficial.

 

Aún permanecen en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento un total de 2.332 viajeros provenientes de zonas de riesgo, según detalla el informe

Con 6.253 las personas en la provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas de riesgo.