Esquel Defensa del consumidor atiende por teléfono y correo electrónico La oficina de Defensa del Consumidor de Esquel atiende consultas de manera telefónica de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la línea 454738. 21/05/2020 • 17:44 Defensa del consumidor atiende por teléfono y correo electrónico Detener audio Escuchar La oficina de Defensa del Consumidor de Esquel atiende consultas de manera telefónica de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la línea 454738. A efectos de buscar mayor organización en cuanto a la atención de los reclamos de los consumidores y usuarios, se estableció que la atención solo será telefónica o a través de correo electrónico. Mira TambienMunicipal despedido se rocía con nafta en medio de una protesta Se recomienda tener documentación necesaria a fin de realizar un reclamo. ¿Cómo hacer reclamos? Mira TambienAcuerdan otra audiencia para avanzar con el trámite del caso del ARA San Juan Se realizan a través del correo electrónico [email protected] , allí se recepcionarán las denuncias y reclamos pertinentes. El texto debe de ser conciso y claro. Al mismo se le deberá adjuntar copia del DNI y cualquier documentación que se crea oportuna con el fin de sustentar el reclamo (facturas, nº de reclamos anteriores, correos electrónicos, etc.). Para el caso de no poseer o no tener posibilidad de escanear, mandar foto de la documentación adjunta en el mismo correo. Temas Esquel defensa al consumidor consultas mail Lás más leídas en Info General 1 Por qué el 14 de febrero se celebra San Valentín Santa Cruz 2 Exigen retirar urgente del mercado una versión falsificada del aceite más conocido Santa Cruz 3 Turistas aseguran haber visto un OVNI en la Patagonia Santa Cruz 4 La Universidad de Harvard reveló si los solteros son más felices que los casados Santa Cruz 5 Resultados e imágenes de la tradicional carrera de mozos y camareras Santa Cruz