Comodoro y Rada Tilly

Exitoso concurso de vidrieras por el Día de los Enamorados

La institución propuso hace algunas semanas a todos los comercios de la zona que se sumen con una decoración acorde a la fecha de “San Valentín” y participen de esta propuesta que insta a exhibir promociones y descuentos, y sobre todo consiste en hacer visible el concepto del amor en los diferentes rubros. A través, de las redes sociales se eligió a los mejores frentes comerciales.

  • 14/02/2020 • 20:46
El Almacén del Peluquero fue el ganador.
El Almacén del Peluquero fue el ganador.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia viene trabajando fuertemente con diferentes acciones a nivel comercial y planificando y desarrollando las actividades estipuladas para este 2020. En esta oportunidad, y aprovechando la celebración del “Día de los Enamorados” que genera gran entusiasmo y donde se resalta la importancia del amor con diferentes gestos y presentes; entre los más recurrentes: flores, bombones, cartas, cenas, peluches, perfumes; se aprovechó para lanzar una propuesta comercial enmarcada en el romanticismo.

Desde hace algunas semanas se puso en marcha el concurso “La Vidriera más Enamorada 2020”, que finalizó este viernes 14 de febrero, y contó con la participación de muchos comercios. Se convocó a que visibilicen la ornamentación de sus vidrieras junto a una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto, además de la posibilidad de exhibir promociones y descuentos para conquistar clientela.

 

En este caso, el primer y segundo premio se eligió a partir de las fotos con mayor cantidad de “me gustas” en el Facebook “Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia”. De esta manera, la Comisión Directiva felicitó al comercio “Almacén del Peluquero” que batió el record en cuanto a interacción y obtuvo el primer puesto. La consigna elegida por el local fue representar con colores el significado del Amor. “La combinación del color rojo y el negro son los aspectos buenos y malos de cada relación, el blanco está relacionado con la pureza y el rosa con la armonía que se da.

Asimismo, el corazón grande y la chica sola que se puede ver en la imagen, dan muestra del amor propio, porque en San Valentín no es necesario estar en pareja para querer. Por eso, autoregalarse algo también puede hacer a una persona muy feliz”, explicaron sus dueños.

 

El segundo puesto se lo adjudicó la “Farmacia Santo Remedio” y el concepto que utilizaron fue “Un paseo al aire libre con tu amor”. De este modo, desde el equipo de trabajo indicaron que, “nos pareció una temática hiper romántica para celebrar el Día de los Enamorados, ya que además de los obsequios, es placentero compartir grandes momentos con las personas que amamos”. Asimismo,  agregaron que, “usamos diferentes géneros textiles, lana y trapillo, además de objetos de utilería; una tranquera, una bicicleta y una canasta de mimbre para el pic-nic”. Por último, desde la institución se extendió un especial agradecimiento a todos los comerciantes que se tomaron el tiempo de participar y mostrar el trabajo diario.