Chubut

Jubilados instalaron acampe: cobrarán el aguinaldo de junio en 3 cuotas

Si bien se depositó al Rango 1 y 2 en el día de hoy, el rango 3 y 4 terminará de cobrar el SAC de mitad de año en el 2021.

  • 22/12/2020 • 11:49

Rubén Ponteli, jubilado municipal de Comodoro Rivadavia, comentó acerca del acampe que realizan  por segundo día, pidiendo respuestas al Ejecutivo Provincial, ya que se han reunido días atrás con el Directorio de SEROS, presentando un pedido formal en el cual solicitaron que se les explique el compromiso de pago de salarios adeudados y continúan sin respuestas.

Además, Provincia depositó el medio aguinaldo de junio al rango 1 y 2, y para el rango 3 y 4 será en tres cuotas, por lo tanto cobrarán un tercio ahora y el resto en el 2021.

Ahora realizarán una asamblea con representante de distintos referentes de los sectores para analizar cómo continúa el reclamo.

No nos conforma, es una tomada de pelo”, expresó respecto al pago del SAC de junio.