Esquel

Más de 6 mil personas visitaron Punto Digital

El coordinador del Punto Digital en Esquel brindó detalles de las actividades y trabajo en el área.

  • 04/01/2020 • 14:37
Punto Digital en Esquel.
Punto Digital en Esquel.

El coordinador del Punto Digital en Esquel, Claudio Echaury, dialogó con TiempoSur para indicar que fueron más de 6 mil personas las que pasaron por el Punto Digital Esquel durante 2019.

“Año a año vamos creciendo en cuanto a difusión de las actividades que vamos desarrollando”, expuso el coordinador y agregó que “han superado las 6 mil personas con 2 mil personas más del 2019 al 2018”.

Además, ampliar el horario de atención sumó a aumentar las visitas y el interés. “Las personas buscan capacitarse en oficios o mejorar sus emprendimientos como diseño gráfico o edición de video”, explicó Echaury, sobre el oficio y las nuevas tecnologías para este año.

“En verano vamos a trabajar de 7 a 16 hs a enfocarnos en entretenimiento con los chicos con propuestas gratuitas”, concluyó.