Este sábado cobran sus aumentos a los auxiliares de educación
Estarán acreditados este sábado 21, después de las 9:00 horas, y corresponden a los meses de junio y julio.
El Gobierno de la Provincia del Chubut depositó este viernes los montos acordados con los auxiliares de la Educación, luego de la conciliación obligatoria realizada el martes pasado. De esta manera, este sábado 21, después de las 9:00 horas, estarán acreditados los aumentos pendientes homologados de los meses de junio y julio.
Municipio cedió 400 lotes al IPV para la construcción de viviendas
En este sentido, el ministro de Educación de la Provincia, Paulo Cassutti, explicó que “estamos depositando hoy, acreditándose mañana para los auxiliares de la Educación, el 5% correspondiente al aumento de junio que se estaba debiendo, más el proporcional del Salario Anual Complementario correspondiente a ese aumento, más el 10% de lo que se adeudaba de julio”.
Aguilera: “Los trabajos en Casa de Gobierno son complejos”
Asimismo, como quedó establecido que, los aumentos correspondientes a agosto y los meses subsiguientes, se afrontarán por liquidación complementaria, abonándose a la totalidad de los auxiliares de la Educación, dentro de los 10 días corridos posteriores al pago del primer rango.