Gobierno provincial

Arcioni se reunió este lunes con Luque

Dicha reunión fue por el plan de reestructuración del Estado. La misma se realizó en la mañana de este lunes.

20/01/2020 • 15:17

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, busca sumar apoyos políticos para su plan de reestructuracion del estado. Por eso mantuvo una reunión con el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, con quien abordo la delicada situación de la provincia y temas que hacen a la relación entre la provincia y la ciudad petrolera.

En redes sociales, como parte de una modalidad comunicacional que a Arcioni parece gustarle más, se dio a conocer el encuentro:

“Hoy con @luquejuanpablo dialogamos y proyectamos una agenda en conjunto en #Comodoro. Trabajar y fortalecer cada una de las localidades de #Chubut es lo que necesita la provincia para crecer, sin diferencias y hacia el #futuro”.

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial