Los doctores Quinteros y Kronemberger asumieron como nuevos funcionarios de fiscalía
En un acto desarrollado en el hall de la oficina única Trelew del Ministerio Público Fiscal, los doctores Mauro Quinteros y Javier Kronemberger prestaron juramento ante el fiscal general subrogante Arnaldo Maza, como nuevos funcionarios de fiscalía tras lo resuelto luego de haberse llevado adelante el concurso correspondiente.
El evento contó con un marco restringido debido a los protocolos vigentes, con la presencia de familiares de ambos flamantes funcionarios.
Tanto Mauro Sebastián Quinteros como Javier Francisco Kronemberger son abogados egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia en 2015 y 2017 respectivamente. Kronemberger venía desempeñándose como prosecretario en el Ministerio Público Fiscal, mientras Quinteros desarrollaba sus tareas laborales en la oficina judicial de esta ciudad.
Tras una fiesta en la casa de Messi, pueden sancionar a jugadores del Barcelona
Las designaciones están vinculadas con la resolución 052/21 del Procurador General Jorge Luis Miquelarena quien tuvo en cuenta la nota 107/21 del Consejo de Fiscales, vinculada al concurso abierto de antecedentes y oposición realizado entre los días 5 y 7 de abril de este año, de acuerdo al artículo 26 de la Ley V número 94.