Ataque a su hermano

Gustavo Sastre: "Alguien debería poner límites"

El intendente Gustavo Sastre manifestó su preocupación ante la insistencia de la protesta mediante una radio abierta frente al edificio donde vive su mellizo Ricardo Sastre. 

  • 12/05/2021 • 12:57

En ese sentido indicó como la familia del vicegobernador sufre los ataques verbales y hasta escupitajos de parte de los manifestantes.Llegando hasta a los mismos vecinos ,que demás está decir que los mismos no tienen nada que ver con la gestión política de los hermanos Sastre. 

También hay que citar que lo que vive el Vicegobernador y sus vecinos ,es algo que la prensa del valle vive y convive con esas agresiones desde hace mucho tiempo . Al punto de ser echados de las asambleas en este último corte de ruta  ,siendo insultados permanencia ,ni hablar al  ingreso a la Legislatura e incluso señalados depende a qué medio pertenezca. 

Relato vía Twitter 

Gustavo Sastre a través de redes sociales dio a conocer la situación que vive el Vice Gobernador Ricardo Sastre ante la permanencia desde el lunes de manifestantes de " No a la Mina " afuera de su domicilio particular  

Sastre explicó , " Un grupo minúsculo de unas 20 personas han hecho una radio abierta, con equipos de sonido transmitiendo sus ideas continuamente frente a la casa del vicegobernador ( Ricardo Sastre ), y cada persona que ingresa al edificio lo insultan verbalmente" 

Añadió , "No es agradable estar todo el día con un equipo escuchando las ideas de esta gente, anoche creo que estuvieron hasta las 23 horas. No se mueven, tienen la posibilidad y el tiempo de estar ahí.Antes de ayer a la nochecita, después de salir del domicilio, donde yo también estaba, cuando salimos en la camioneta, se arrimaron al vehículo, cortaron la calle y se arrimaron a la camioneta con insultos y escupitajos".

Sostuvo , "Esa es la manera que tienen de discutir las ideas cuando no coinciden con las de otra persona. Alguien deberá poner límites porque ningún vecino tiene porque estar atravesando esta situación".

Concluyó, "Me parece una barbaridad, ¿con qué derecho actúan de esta manera, porque un vecino tiene que  soportar esto? A los chicos los insultaron y a ellos hay que hablarles para hacerles entender y que no reaccionen".