Política

Provincia

Inauguración de obra y firma de convenios en Chubut

El Gobierno Provincial participó de la Fiesta Nacional del Salmón. Hubo anuncios desde el Ejecutivo de la Provincia.  

  • 04/01/2020 • 20:25
Gobierno participó del acto.
Gobierno participó del acto.

El Gobierno Provincial de Chubut participó del acto oficial de la II Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico en la comuna rural de Carrenleufú, oportunidad en la que quedaron inauguradas obras y se firmaron  convenios para la ejecución de pavimento y la construcción de viviendas.  

 

Una vez en el predio, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia dijo que el pedido del gobernador Mariano Arcioni es estar presente en todas las localidades de la provincia, sin diferenciar entre grandes o pequeños centros urbanos. “No importa la cantidad de habitantes de cada comunidad sino si existe una necesidad”, resaltó.

 

“Mariano pidió pensar en el interior profundo. Chubut tiene todos los atractivos para desarrollarse”, reiteró. Al mismo tiempo, valoró que pese a las dificultades económicas, el Gobierno continúa gestionando en beneficio de la población y, en ese contexto, sostuvo que hay un Estado activo.

García recalcó luego el potencial de Carrenleufú y señaló que está rodeado de un entorno natural paradisíaco, en plena Cordillera y a pocos kilómetros del límite con el vecino país de Chile. “Estar en este lugar es un privilegio”, manifestó el titular de la cartera turística.