Dos semanas de shows

El ballet de Santa Cruz se presentará en México

El Ballet de Santa Cruz, ya partió con destino al país de Centroamérica, donde presentaran su espectáculo internacional “Soy Argentina”. La gira les llevará un poco más de dos semanas y las presentaciones serán en distintas localidades de México. Este es un nuevo desafío que enfrente el reconocido Ballet Internacional.

  • 13/03/2025 • 08:53

El ballet internacional de la provincia de Santa Cruz se prepara para concretar un proyecto más internacionalmente con músicos y bailarines santacruceños.

El pasado martes 18 de marzo el ballet argentino, reconocido mundialmente partió rumbo a México donde realzaran una gira artística de 21 días por distintas ciudades y en teatros de ese país.

Este es un desafío nuevo para los artistas ya que no serán las presentaciones en festivales como se hizo siempre.

En esta oportunidad van con el espectáculo “SOY ARGENTINA” exclusivo, el cual se presentará en distintos teatros de México dando así un gran paso en lo profesional.

 

Ciudades y fechas

El ballet santacruceño se presentará este viernes, sábado y domingo en el “Foro San Rafel”, de la ciudad de CDMX.

Continuarán:

•           Miércoles 26 “Pachuca”

•           Jueves 27 “Marketeatro CDMX”

•           Viernes 28 “Foro Majestic Tlalnepantla”

•           Sábado 29 “Xalap”

•           Domingo 30 “Foro antillanos”

•           Lunes 31 “Guaymas” 

•           Martes 1 “Hermosillo”

•           Miércoles 2 “Cd Obregón”

 

•           Jueves 3 “Mochis”

•           Viernes 4 “Marketeatro”

•           Sábado 5 “Puebla”

•           Domingo 6 “Marketeatro”

De este proyecto internacional participan músicos y bailarines representantes de Rio Turbio, Rio Gallegos, Piedra Buena, San Julián, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos y Gobernador Gregores, cabe señalar que el Director de todo este elenco es  Daniel Uribe.