Las más pequeñas participaron del torneo de gimnasia artística
La jornada se desarrolló en el “Lucho” Fernández. Hubo una importante participación de gimnastas en el lugar.
De la competencia participaron representantes “de los gimnasios 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha, Luis “Lucho” Fernández, Hispano Americano y Atlético Boxing Club”.
Asimismo, Reynoso contó que el objetivo del torneo fue para recaudar fondos ya que la próxima semana un contingente de gimnastas del esa entidad irá a la provincia de Neuquén a competir en un certamen.
“Será el quinto año que vamos –dijo Reynoso-, pero necesitamos cubrir costos ya que no todas las familias pueden pagar el viaje de sus hijas. Por eso apelamos a la predisposición de algunas personas a las que les golpeamos las puertas porque necesitamos que colaboren con nosotros”, dijo.