Alerta en Boca: ¿se enfría la renovación de Chiquito Romero y van por otro arquero?
El futuro del arquero titular está puesto en duda. Su contrato termina en diciembre de este año y hay dudas con su renovación.
El futuro de Sergio Romero, sorpresivamente, empieza a ser un tema de debate puertas adentro de Boca Juniors. Es que, si bien es el arquero titular de Diego Martínez, la finalización de su contrato a fin de año hace que su renovación esté en evaluación. Esto hace que también se piense en la contratación de algún reemplazante.
El periodista Luis Fregossi reveló en su programa que “Boca está buscando arquero porque no es segura la continuidad de Chiquito Romero“. Evidentemente, el futuro del actual guardameta titular no es seguro.
El thriller policial con un elenco de lujo que se metió entre lo más visto
El contrato de Romero con Boca termina en diciembre de 2024. Lleva un total de 58 partidos en el Xeneize y fue determinante para llegar a la final de la Copa Libertadores en las definiciones por penales.
Por eso, la noticia sobre su posible salida hace ruido, puesto que se ha consolidado como titular de forma indiscutida, más allá de las últimas apariciones de Leandro Brey (su reemplazo mientras se recupera de su lesión).
La C tiene a dos equipos compartiendo el liderazgo
A la información de Fregossi se sumaron los dichos del periodista de ESPN, Augusto César, quien reveló que la renovación de contrato de Sergio Romero “está en evaluación“. Es el mismo caso que tiene Darío Benedetto, quien también finaliza vínculo a fin de año.
En este sentido, el Consejo de Fútbol de Boca, que encabeza Juan Román Riquelme, tiene como prioridad las renovaciones de otros cuatro jugadores: Edinson Cavani, Guillermo Pol Fernández, Nicolás Valentini y Luis Advíncula.