Boca sueña con un futbolista argentino que está en Europa
El Xeneize, a pesar de que ya arrancó la Copa de la Liga, se sigue moviendo en el mercado de pases y busca cerrar un nuevo refuerzo.
Boca, que estuvo lejos de mostrar su mejor nivel en el arranque de la Copa de la Liga Profesional donde empató sin goles ante Platense, se sigue moviendo de manera muy intensa en este mercado de pases y preguntó por un futbolista argentino que se encuentra jugando en Europa.
Se trata de Ignacio Miramón, que luego de una gran temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata fue transferido al Lille de Francia por una cifra cercana a 7 millones de dólares. Desde su llegada al Viejo Continente no pudo ratificar el rendimiento demostrado en el Lobo y solo participó de cuatro partidos y disputó un total de 176 minutos.
Por esta razón, y con la idea de reforzar al equipo de Diego Martínez, desde la dirigencia del Xeneize preguntaron condiciones por el futbolista categoría 2003 y que fue citado en varias ocasiones a la Selección Argentina Sub-20. Por el momento son solo charlas pero desde Francia no descartan un préstamo para darle rodaje aunque la intención es que se quede dentro del continente.