Clínica deportiva

CGC e Hispano impulsan la gimnasia artística

Las clínicas se realizarán el 15 y 16 de marzo en el gimnasio Tito Wilson, ubicado en la sede social del Club Hispano (Alberdi 128, Río Gallegos)

11/03/2025 • 13:46
CGC e Hispano impulsan la gimnasia artística

En línea con su compromiso con el desarrollo deportivo en Santa Cruz, CGC y el Club Hispano Americano organizan dos jornadas de capacitación y formación a cargo de Guillermo Avío, entrenador de la Selección Argentina de Gimnasia Artística.

Las clínicas se realizarán el 15 y 16 de marzo en el gimnasio Tito Wilson, ubicado en la sede social del Club Hispano (Alberdi 128, Río Gallegos). La participación es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente link.

 

Sobre Guillermo Avío

Entrenador principal de la Selección Argentina de Gimnasia Artística y presidente de la Federación Entrerriana de Gimnasia, ha participado en siete campeonatos mundiales y numerosas competencias internacionales. Además, ha impulsado capacitaciones para entrenadores en distintas provincias, reafirmando su compromiso con el crecimiento del deporte.

Esta iniciativa forma parte del programa “CGC & Hispano: Educamos Juntos”, que brinda 25 becas para que niños y adolescentes se desarrollen deportivamente en el club, además de ofrecer formación a docentes a través de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva de la Universidad Blas Pascal.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial