Chicho Serna sobre el futuro de Cristian Medina en Boca
El integrante del Consejo de Fútbol hizo un análisis sobre la situación del mediocampista, quien tiene ofertas del exterior.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, decidirá el futuro del mediocampista Cristian Medina, quien es pretendido por el Fenerbahçe de Turquía, luego de su llegada al país tras participar en México del acto por su inclusión al Salón de la Fama del Fútbol Internacional. El tema del volante es algo que preocupa mucho puertas adentro ya que si bien podría ingresar mucho dinero a las arcas del club, se seguiría debilitando un plantel que pierde a sus mejores jugadores.
El club turco está dispuesto a abonar 15 millones de dólares antes del 13 de septiembre, dado que ese día cierra el libro de pases en aquel país. En primera instancia, el Xeneize rechazó la propuesta y pretende recibir 20 millones de la misma moneda, mientras que Medina ya comunicó su decisión de irse, por lo que aguarda tener una conversación con Riquelme para definir su situación.
El corte de un cable originó un incendio de pastizal
La idea del futbolista es cambiar de aire luego de demostrar su nivel en el fútbol argentino. Además, entiende que para seguir teniendo roce a nivel Selección debe pegar el gran salto a Europa para tener otro tipo de competencia que siga ratificando el gran momento que atraviesa desde su aparicón.
La contundente frase de Mauricio Serna sobre el futuro de Cristian Medina en Boca
“Está en el plantel, mostró gran nivel. Creo que es de los futbolistas que mejor nivel tiene en el presente, para nosotros y el DT es muy importante y entiende la importancia que tiene en el plantel”, afirmó Chicho Serna en una entrevista con TNT Sports.
Por su parte, cuando le preguntaron sobre las ofertas por el futbolista, agregó: “No tenemos nada claro todavía. Hay muchos rumores. Desafortunadamente, hay mercados de pases abiertos en algunos países y eso a Boca y al fútbol argentino los siguen condicionando, porque ponen la plata, se lo llevan y quedás mal parado, pero son las reglas del juego”.
“Confiamos en que Cristian siga con nosotros, que juegue cada vez mejor, que brille y esté en el club. Tiene para ser mucho más”, cerró.