Río Gallegos

Club Don Bosco sigue trabajando para tener su propia sede

Autoridades del Club se reunieron con el intendente Pablo Grasso.

29/05/2022 • 19:14

El Intendente Pablo Grasso recibió a autoridades y referentes del Club Don Bosco, que este año está cumpliendo su 22° Aniversario y que se encuentra trabajando en la construcción de su propia sede, en un terreno cedido hace dos años por el Municipio en cercanías del Autódromo.

 

En la visita, el club entregó a Grasso una camiseta como presente, y se lo interiorizó sobre los avances de la obra y las necesidades puntuales de la institución.

Juan Favergiotti, presidente de Don Bosco, agradeció la predisposición del jefe comunal y comentó que el club cuenta actualmente con más de 500 personas involucradas, entre socios y jugadores, y que tiene equipos que están disputando en todas las categorías, desde 2016 hasta +55 años.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial