Con la mirada puesta en el sur
Ya no es casualidad, el fútbol de Santa Cruz se volvió un terreno fértil para los reclutadores de los equipos grandes del fútbol argentino. Por este motivo, Racing Club de Avellaneda visitará Río Gallegos.
La "Academia" Racing Club llega a Río Gallegos. Luego de la grata experiencia de Avilés, jugador nacido en la capital provincial y con ADN futbolero patagónico y quien recientemente fue transferido al Inter de Miami por una cifra millonaria y será compañero de Lionel Messi, vuelven a posar los ojos sobre el semillero santacruceño.
Insólito: un nene de 8 años se dejó picar por una araña porque “quería ser Spiderman”
TiempoSur dialogó con el profesor Nicolás Gómez, uno de los principales nexos y organizador de la próxima visita de integrantes del departamento de divisiones inferiores del Racing Club de Avellaneda, quien brindó detalles de la llegada de los reclutadores: "Las pruebas se van a realizar el 7 y 8 de octubre acá en la cancha de Boca de Río Gallegos, son los mismos captadores que vieron a Romero y en su momento a" Toto" Avilés".
Con la mochila llena de ilusiones, se espera que muchos jugadores de toda la provincia se puedan dar cita durante esos días: "Las pruebas serán para las categorías 2005 a la 2012, y se realizarán el sábado 7 y domingo 8 de octubre, todavía en horario a definir".
Las últimas experiencias fueron tan productivas para Racing que se espera la visita del encargado del área de captación y así lo describe el profesor Gómez: "Va a venir el jefe de captación de Racing, Gerardo Biondi. Y además, el captador que ya vino las dos veces anteriores, Carlos Lema. Las pruebas son gratuitas, obviamente. Los chicos tienen que venir con ropa cómoda, con los botines. La prueba se va a realizar en el Club Boca, en la cancha".
Salud continúa ampliando las opciones y diversificando la canasta de métodos anticonceptivos
Sobre la motivación y la oportunidad de contar con esta posibilidad, el profesor señaló: "La idea es siempre mantenerle la ilusión a los chicos, que tengan una motivación, para todos los años tratar de enfocarse en algo, intentarlo, sabiendo que, así como salió Avilés, salió Romero, salió Lorenzo Ortiz, así ellos también tendrán la oportunidad de cumplir su sueño y de pelearla allá en Buenos Aires. Esto surgió de una idea mía con el Club Boca de Río Gallegos, así que muy contentos".