Crigal dirá presente en el Campus de Básquet Adaptado de Tatiana Gómez en Punta Arenas
El campus incluirá diversas actividades enfocadas en el desarrollo técnico y táctico, además de espacios de integración para el básquet adaptado, fortaleciendo así los lazos deportivos en la región.
El próximo 15 y 16 de febrero, el equipo de básquet adaptado Crigal de Santa Cruz formará parte del Campus que se llevará a cabo en Punta Arenas, Chile. La actividad será liderada por Tatiana Gómez, destacada jugadora de la Selección Chilena de Básquet y una de las máximas referentes de este deporte en la Patagonia, tanto argentina como chilena.
Con una trayectoria internacional que incluye 15 años en Europa y una destacada participación en la selección nacional desde los 12 años, Gómez regresa a su ciudad natal para compartir su vasta experiencia con las nuevas generaciones. “Decidí organizar este campus en Punta Arenas porque es el lugar donde nací y viví muchos años. El cariño por la tierra siempre tira", expresó la deportista, quien además evaluará su participación en el próximo torneo continental debido a compromisos personales.
Desde Crigal, manifestaron su entusiasmo por ser parte de esta importante iniciativa: “Sin dudas, Tatiana es la mejor basquetbolista que ha dado la Patagonia. Exitosa y determinante a nivel internacional, vuelve a su ciudad para volcar toda su experiencia en la juventud que ama este deporte. ¡Gracias, Tatiana, por tenernos en cuenta!"