Derrotas en la continuidad para los equipos de Coli e Ibarra
Entre los equipos que saltaron al parqué estuvieron Olímpico de Débora Coli y el Montmartre de Julieta Ibarra.
Una nueva fecha del torneo válido por la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional Femenina de Básquet se disputó el pasado sábado. Entre los equipos que saltaron al parqué estuvieron Olímpico de Débora Coli y el Montmartre de Julieta Ibarra.
Jugó todo el partido pero no fue suficiente
La suerte para ambos fue la misma. Los dos perdieron en esta jornada. El negro bandeño lo hizo como visitante y frente a Riachuelo de La Rioja. En este cotejo, las Eternas arrancaron mejor. Estas sacaron una rápida y buena ventaja. Por más once arriba cerró el local el primer cuarto (21-10).
Lo que vino después fue la reacción de Olímpico. Bajó a siete la diferencia al cabo del segundo chico. En el tercero, el conjunto santiagueño siguió con la remontada. Se puso a tres puntos a falta de diez minutos para finalizar el partido. El final fue palo a palo. Riachuelo volvió a tomar el control del juego. Ya no con la misma holgura del comienzo, pero control al final.
Las Eternas cerraron con un 15 a 14 a favor del último cuarto. E, igualmente, con un 63 a 59 el partido.
En Olímpico, Coli volvió a tener minutos. Jugó más de diez y firmó una planilla con 10 puntos (3 de 6 en dobles y 4 de 5 en libres), tres rebotes y dos asistencias.
Por su parte, Montmartre cayó como local ante Quimsa. La Fusión se impuso por 61 a 40.
En el perdedor, la también santacruceña Ibarra vio acción. Jugó un poco menos que Coli. Su producción fue también algo menor.
La oriunda de Las Heras convirtió dos puntos, tomó cuatro rebotes y repartió una asistencia.
Finalizó el Beach Vóley y Newcom
Ayer, al cierre de esta edición, Montmartre recibía la visita de Olímpico. De nuevo, en este certamen, Coli e Ibarra iban a estar frente a frente. Tratando de ganar el juego personal ya en la pintura. Al colectivo, la última vez, lo dominó Olímpico, vencedor por 58 a 54.