El Canalla, en casa
El newcom volvió a vivir otro gran fin de semana, esta vez fue en El Calafate. Allí, durante tres días se llevó a cabo el tercer Grand Prix de este año.
Vale la pena recordar que los dos anteriores se habían jugado en nuestra ciudad, el primero, y en la Cuenca Carbonífera, el segundo. Ahora, los equipos de nuestra provincia, más alguno que otro de Ushuaia y hasta de Punta Arenas se encontraron en la Villa Turística. Esto, como para darle continuidad al juego y al calendario.
Una gran cantidad de partidos fueron los que se jugaron, todos en el nuevo microestadio calafateño. La competencia se llevó a cabo en tres diferentes categorías, a saber: Más 50, Más 60 y Más 70. Participaron una gran cantidad de equipos. También, por ende, de jugadores. Estos, tanto hombres como mujeres. La experiencia volvió a ser rica e importante en todo aspecto.
En el primer y segundo día se jugaron todos los encuentros de la fase clasificatoria. Luego, sin mediar descanso alguno, se disputaron los playoffs.
Uno de los que ganó fue Rosario Central. El equipo de la Villa Turística hizo uso y abuso de su localía. Se sintió cómodo jugando en casa y ante su gente. Tuvo, entonces, ese plus que le permitió terminar levantando la copa. Las posiciones finales en cada una de las categorías fueron éstas: Más 50, A1, 1° Rosario Central, 2° Sureños, 3° Gladiadores, 4° Albiverde, 5° UAKEN, 6° “Lucho” Fernández, 7° Energía Positiva, 8° Energía Infinita, 9° Espíritu Joven, 9° Cruz del Sur, 10° Las Pochitas y 12° El Trébol; Más 60, A1, 1° E. M. Santa Cruz, 2° Energía Positiva, 3° Gladiadores, 4° Sureños, 5° Espíritu Joven, 6° El Coirón, 7° Glaciares y 8° Calafate Newcom y A2, 1° Ankatu, 2° Rosario Central, 3° Ushuaia y 4° El Trébol y Más 70, 1° El Calafate, 2° El Coirón, 3° La Cuenca y 4° Ushuaia.