Hispano sigue en la ruta
Con el objetivo de levantar cabeza luego de la ajustada derrota ante Deportivo Viedma, el equipo de Santa Cruz visitará, desde las 20 horas, a Del Progreso de General Roca, Río Negro.
Sin tiempo para lamentos luego de la derrota 83 a 82 ante Deportivo Viedma el pasado viernes, en lo que había sido una gran remontada luego de estar abajo por más de 20 puntos, Hispano Americano visitará a Del Progreso, en medio de una gira que prevé la visita a equipos patagónicos y de la provincia de Buenos Aires.
La cita será a partir de las 20 horas en el Gigante de la calle Maipú, en la localidad de General Roca. La realidad de ambos equipos es bastante dispar. Hispano, pese a la derrota, sigue en puestos de vanguardia de la zona Sur, más precisamente la quinta posición y con varios partidos menos que equipos que se posicionan por delante del Celeste. Los de Río Negro, por su parte, marchan en la decimocuarta posición, con un andar bastante irregular.
Victoria y derrota en el Patagónico
En horas de la tarde del día sábado Hispano arribo a General Roca, localidad en la que aprovechó para descansar y recuperar la exigencia física del juego del día viernes. Sin mucho tiempo para trabajar en lo basquetbolístico, durante la mañana de este domingo realizará el tradicional reconocimiento de campo y los habituales tiros al aro previos al juego de las 20 horas.
Los dirigidos por Sebastián Torre no contarán, una vez más, con Juan Fernández Chávez quien arrastra una compleja lesión en su pie derecho, y aguardan por la explosión y el aporte goleador del norteamericano, recientemente arribado, T.J Dunans, quien viene exhibiendo deslucidas actuaciones en un equipo de la jerarquía y renombre nacional como lo es Hispano Americano.