Javier Milei recibió a Martín Palermo en la Casa Rosada
El Presidente salió al balcón con el exjugador de Boca, a quien elogió ampliamente en el pasado. El actual DT del Olimpia de Paraguay pasó a saludar.
Cuando asumió la Presidencia Javier Milei anunció que trabajaría desde la Quinta de Olivos y que la Casa Rosada quedaría para actos protocolares. En un año de mandato quedó claro qué tipo de citas oficiales tenía en mente: desde las diplomáticas hasta reuniones sociales como la de este jueves, cuando recibió al ídolo de Boca Martín Palermo y su familia.
Retirado del fútbol como jugador, Martín Palermo acaba de lograr su primer título en el Torneo de Primera División de Paraguay como DT en el club Olimpia. De visita por Buenos Aires el exdelantero de Boca pasó por la Casa Rosada junto a su mujer, Lorena Barrichi, y su hijo de 8 años, Gianluca, al que comparte con la artista plástica Jessica Geneux.
Manuel Adorni no descartó ser candidato: "Si el Presidente me lo pide, por supuesto"
Las merecidas vacaciones familiares de Palermo tuvieron una parada muy especial cuando el presidente Javier Milei los recibió y hasta los condujo al histórico balcón de la Casa Rosada para que saluden a la Plaza de Mayo. También fue de la partida la secretaria generla de la Presidencia, Karina Milei, lo que selló el carácter familiar y distendido del encuentro.
"Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fue gracias a Palermo", había comentado Javier Milei en diciembre de 2023, justo después de asumir, cuando fue a votar al club de la Ribera en calidad de socio.
Diputados radicales se reunieron con Javier Milei y prometen fortalecer el apoyo para 2025
El voto de confianza del entonces flamante Presidente correspondía a su alineamiento con la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que proponían a Martín Palermo como DT del club.
Eventualmente la fórmula Ibarra - Macri se vio superada en las urnas por la de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, actual dirigencia de Boca, pero el Presidente se sacó este jueves las ganas de tener al Palermo DT en su mismísimo despacho de la Casa Rosada.