La predicción de un astrólogo sobre Mariano Herrón
Mariano Herrón asumió temporalmente la dirección técnica del equipo azul y oro tras la renuncia de Jorge Almirón.
Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, Jorge Almirón sorprendió al presentar la renuncia a la dirección técnica de Boca. En su cargo asumió de forma temporal Mariano Herrón, el entrenador de la Reserva, quien tendrá que cumplir con el objetivo de clasificar a la próxima edición del torneo continental.
En ese marco, un astrólogo advirtió que su corto ciclo será cuesta arriba y que podría no lograrlo. “La lunar del ciclo Herrón empezó justo el día de la renuncia de Almirón (de no creer). Costará mucho”, advirtió Sentey en su cuenta de X, junto con el gráfico que analizó.
Mientras que en un segundo mensaje explicó: “Marte 17° Escorpio se opone al Venus natal, planeta que rige tanto el MC natal y lunar. La Luna, luminaria que rige el ASC, está en cuadratura aplicativa con Urano”.
Ante la consulta de un usuario acerca de si esto implica que la clasificación a la próxima Copa Libertadores está en riesgo, el astrólogo aclaró: “No lo tomen tan literal, es una simple mirada mía”.
Qué hay que hacer si te muerde un perro
Qué necesita Boca para clasificar a la próxima Copa Libertadores
Tras perder la final, Boca tiene tres opciones para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores: la Tabla General, la Copa de la Liga y la Copa Argentina. En la primera, que implica la suma de puntos acumulados por todos los equipos a lo largo del año, se encuentra a tres puntos de Defensa y Justicia, el último equipo que hoy estaría logrando entrar, aunque con otros equipos en el medio.
La segunda implica ganar la Copa de la Liga, algo difícil ya que se encuentra a 7 puntos de Racing en el Grupo B, con 9 unidades por disputar y 7 clubes que luchan por el mismo objetivo. En caso de finalizar la etapa de grupos entre los cuatro primeros puestos, clasificaría a los cuartos de final del torneo.
Ante este panorama, la tercera opción luce como la más accesible para Boca, que se encuentra en las semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a Estudiantes. En caso de ganar, pasaría a la final, donde enfrentaría al vencedor del cruce entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, en busca de obtener un nuevo título y la ansiada clasificación.