CALETA OLIVIA

La Reserva, con el grito del final

La División de Honor en Caleta Olivia tenía todavía cosas por resolver. Es que el Torneo Apertura 2023 estaba aún pendiente de definición.

24/08/2023 • 07:00

La final de la máxima categoría del salón de la zona norte de nuestra provincia tenía en vilo a toda la ciudad. Principalmente, claro. Desde hace unos días que pasaba esto. Sobre todo después del resultado que se dio en el primero de los tres partidos previstos para esta serie de campeonato. Fue 2 a 2 que empataron La Reserva y Camioneros en el arranque mismo de la finalísima. El pasado fin de semana se jugaron los dos partidos que faltaban. Ambos tuvieron lugar en el gimnasio municipal Mirta Rearte, en el barrio 2 de Abril. La gente acompañó y lo hizo en gran cantidad. El marco fue el ideal. Lo que pasó adentro de la cancha, con los protagonistas, también estuvo a la altura.

En el segundo partido, Camioneros fue más. El equipo del gremio se llevó más que un triunfo. Fue una cómoda victoria, por 11 a 4. La misma dejó al Verde a las puertas del título, pero claro, el playoff no estaba definido ni mucho menos. Del otro lado estaba el Albo. Equipo que de finales sabe y mucho. También de dar vuelta resultados o como en este caso, series.

La Reserva se quedó con el tercer partido. Lo hizo con un gol agónico. Fue 2 a 1 que terminó imponiéndose. Este resultado le dio vida. La definición ganó en suspenso. Los espectadores, un tiempo extra.

En el alargue, La Reserva metió una contra letal. Román Morales habilitó con un pase magistral a Alan Cortez, quien solo tuvo que empujarla. Lo hizo ganándole la espalda al resto, entrando por el segundo palo. No fue sorpresa, pero casi.

El final fue a puro festejo para La Reserva y los suyos, al menos. El Albo sumó una nueva estrella a su rico historial salonero.  Fue la quinta.  

 

 

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial