Los hinchas del PSG también insultaron a Neymar y lo increparon en su propia casa
Después del repudio generalizado al club y Lionel Messsi, los ultras parisinos llegaron hasta el domicilio del jugador brasileño y no lo perdonaron.
Tras los insultos contra el equipo y Lionel Messi en las puertas del estadio Parque de los Príncipes, los hinchas de Paris Saint Germain también se la agarraron con Neymar y fueron hasta su casa para agraviarlo.
ANSES confirma aumento de Becas Progresar: cuánto se cobra en mayo
Si bien el disparador principal fue el viaje de Messi a Arabia Saudita, la última derrota del equipo parisino y el flojo presente, terminaron derivando en la furia generalizada de los ultras del PSG.
Además de insultar a Messi y Neymar, los fanáticos también apuntaron contra el italiano Marco Verratti, el entrenador Christophe Galtier y el presidente Nasser Al-Khelaïfi, y la protesta se extendió durante gran parte de la tarde.
Neymar debió abandonar la temporada a mitad de febrero por una lesión y, pese a perderse varios partidos, los ultras tampoco lo perdonan.
Además de los cánticos en su contra, se dirigieron a su domicilio, ubicado en Bougival, Yvelines, unos ocho kilómetros al oeste del Parque de los Príncipes, y descargaron toda su ira contra la estrella brasileña.
Por si fuera poco, el crack brasileño le puso me gusta a un posteo publicado en Instagram, en el cual se hacía mención al pasado del PSG.
“La diferencia entre ser grande y tener grandeza. Tener historia no es opcional, posicionarse como grande y tener una buena actitud es posible. ¡Solían ser muy chicos!”, decía el escrito.
En cuanto a las protestas, el club parisino emitió un comunicado en sus redes sociales y repudió las protestas perpetradas por los ultras.
La predicción del tarotista de Boca para el Superclásico
“Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas que tuvieron lugar este miércoles”, expresó un comunicado publicado en su sitio de internet. “Cualesquiera sean las diferencias, nada justifica tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquéllos afectados por estos vergonzosos comportamientos”. (Ámbito)