Masiva convocatoria en las pruebas de Huracán de Trelew
El entrenador Gerardo Biondi, de Huracán de Trelew, se mostró sorprendido y satisfecho por la gran convocatoria que tuvo la jornada de pruebas realizada en Río Gallegos. Según sus declaraciones, más de mil personas pasaron por el club a lo largo del día, y aproximadamente 300 jóvenes participaron de las evaluaciones futbolísticas.
Boca de Rio Gallegos una vez oficia de nexo entre la ilusión y el talento de los jugadores de Santa Cruz e instituciones nacionales que posan sus ojos en ellos: "La verdad que lo de hoy fue impresionante. Ya había venido otras veces con Racing y el año pasado con Huracán, pero lo de hoy fue algo muy gratificante porque la gente acompañó de una manera increíble", expresó Biondi.
El entrenador resaltó el crecimiento del fútbol en la ciudad, especialmente en el aspecto físico y técnico de los jugadores. "Cada vez mejoran más, el ritmo de juego también fue muy bueno. Siempre que vengo noto un crecimiento en muchos aspectos", agregó.
Además, destacó que algunos jugadores fueron seleccionados para seguir siendo observados en Trelew y recordó el caso de Dylan Oyarzo, quien en la prueba del año pasado fue seleccionado y actualmente vive en la pensión de Huracán. "Es un chico de Talleres de Río Gallegos que, a través de la prueba que hicimos en Boca, fue seleccionado y ya está incorporado a nuestras divisiones inferiores", comentó.
Por último, Biondi subrayó la importancia del apoyo del público: "El acompañamiento de la gente no es un dato menor. Fue un día muy gratificante en todo sentido".