Noche de emociones: Hispano vuelve al Tito Wilson
Hoy, a partir de las 22 horas, Hispano recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca por una nueva fecha de la Liga Argentina. Por si fuera poco la vuelta a su casa, en el Celeste podría tener minutos Barlow.
Por si fuera poca la oferta de espectáculos en Río Gallegos, la noche del miércoles tendrá básquet de élite en el Tito Wilson con el representante por excelencia del básquet santacruceño.
Muchos son los condimentos en la previa. El más importante, es la vuelta de Hispano a su cancha. A la de tablones Celestes, escenario de tantas contiendas deportivas. Esos mismos tablones que la última vez que tuvo a su primer equipo profesional en cancha lograba el ascenso a la Liga Nacional de Básquet, el acontecimiento deportivo más importante de la historia del deporte santacruceño.
Otro de los condimentos es el muy buen presente del equipo que buscará potenciarse con la llegada de Kelsey Barlow. El jugador pudo entrenar con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico y tendrá su tan anhelado debut ante su gente.
Hispano marcha en la séptima posición de la zona sur con récord positivo de ocho victorias y seis derrotas, mientras que Villa Mitre lo hace en la décimo segunda posición de la misma zona con cinco victorias y siete derrotas.
La fiesta promete tener mucho ruido y colorido. Acorde a los tiempos y la euforia nacional que se vive. Los nostálgicos y los más jóvenes se reencontrarán en los tablados Celestes y la noche promete muchas emociones.