Quiénes son los dos nuevos refuerzos que llegaron a Boca
Boca acordó con Huracán en las últimas horas la llegada del delantero Norberto Briasco y del mediocampista Esteban Rolón.
Esta semana, Boca le dará la bienvenida al delantero Norberto Briasco y del mediocampista Esteban Rolón, tras un acuerdo con Huracán. Junto con la firma de Nicolás Orsini, procedente de Lanús, el Xeneize ya suma tres refuerzos en el presente mercado de pases.
Briasco, de 25 años, fue adquirido a cambio de 3,5 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha y firmará por tres años una vez que termine de confeccionarse su nuevo contrato. Por otra parte, Rolón, de 24 años, fue liberado del club de Parque de los Patricios mediante el pago de una cláusula de 500.000 dólares, en su vínculo con Huracán.
Chubut registró 97 casos de Covid-19
Desde el club, aseguraron que ambos jugadores se realizarán la revisión médica para poder firmar el acuerdo durante la semana. Tras las salidas de Carlos Tevez, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano, Boca necesita reforzar su línea ofensiva.
El nuevo objetivo de Boca es el centrodelantero de San Lorenzo Franco Di Santo, de 32 años, por el que pretende pagar 2,7 millones de dólares por la totalidad del pase.
Allanamiento por robo de vehículos en Trelew
Di Santo, mendocino de nacimiento y surgido futbolísticamente en Audax Italiano de Chile, debutó en el fútbol argentino el año pasado, después de hacer toda su carrera en el exterior. Jugó en Inglaterra (Chelsea, Blackburn Rovers y Wigam), Alemania (Werder Bremen y Schalke 04), España (Rayo Vallecano) y Brasil (Atlético Mineiro).
Orsini: el nuevo refuerzo
Orsini llegó de Lanús a cambio de alrededor de 2.500.000 de dólares por la mitad del pase y se convirtió en el segundo refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada, luego del regreso del lateral Marcelo Weigandt desde Gimnasia y Esgrima La Plata.
Gobierno del Chubut intervino en el resguardo del un ejemplar de Cóndor Andino
“Vengo a potenciar mi carrera y ayudar al club a tener éxitos, estoy orgulloso de llegar acá y ansioso por conocer a mis compañeros y empezar a entrenarme”, dijo Orsini en su presentación, realizada en el salón Filiberto de la Bombonera.
“A medida que el entrenador me vaya conociendo irá creciendo mi chance de meterme en el equipo. Yo voy a brindar siempre lo máximo pero sabiendo que un solo jugador no gana nada sino que es siempre el equipo. Vengo a aportar”, comentó.