ARGENTINO C-20

Se sortearon los grupos

Se acerca la acción para los chicos de la categoría C-20. Del 21 al 26 de este mes se va a estar disputando el Campeonato Argentino de Selecciones C-20 Masculino Sur, certamen organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera y fiscalizado por la misma Confederación Argentina de este deporte.  

12/08/2023 • 07:00

Hace unos días atrás se confirmaron los equipos que van a formar parte de esta importante competencia. Serán diez en total. Estos fueron divididos ahora en dos grupos. El sorteo se llevó a cabo vía redes sociales, fue hace horas nomás. Lo que dejó el mismo fue lo siguiente: Grupo A, Río Grande, Perito Moreno, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Puerto Santa Cruz y Grupo B, Gobernador Gregores, Cuenca Carbonífera, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Pico Truncado.

Lo que falta, ahora, es conocer el fixture. Esto será lo próximo en los que trabajarán los organizadores. Los lugares en los que se va a jugar ya están definidos. Uno de los escenarios será el Polideportivo Municipal “Ingeniero Lucas Moussou” de Río Turbio. El otro, el mítico Anexo “Hermanos Páez” de 28 de Noviembre.

Los equipos ya se están preparando. Algunos, desde hace varios meses ya. Ninguno todavía definió la lista. Todos esperarán hasta último momento para elegir y dar a conocer los que los representarán en este campeonato finalmente. Paralelamente, en Tucumán, se va a estar disputando el Argentino de Selecciones C-20 Masculino Norte. También en esta competencia, los protagonistas serán diez. Equipos que para la primera fase fueron reagrupados así: A, Concepción, Sáenz Peña, FEICOFUSA, Mendoza y Paraná y B, Posadas, Eldorado, Tucumán, San Rafael y Rosario.

Los dos torneos coincidirán, además de en tiempo, en formatos. Habrá una primera etapa con partidos de todos contra todos y después, playoffs.

 

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial