“¿Vamos a poner los huevos?”, Oscar Ruggeri fulminó a Juan Román Riquelme
Oscar Ruggeri se refirió al último video institucional de Boca, en el cual Juan Román Riquelme habló públicamente después de 487 días de silencio.
El ex-jugador y ahora panelista en el programa “F90”, Oscar Ruggeri, volvió a pronunciarse sobre Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca que declaró públicamente por primera vez en más de 15 meses.
Créditos Anses para jubilados: cuál es el monto que se puede pedir y cuánto se paga
Ruggeri se refirió esta vez a las declaraciones de Riquelme como una comunicación “publicitaria”. El ex-defensor de Boca, River y San Lorenzo, entre otros, le restó importancia a las palabras del ídolo xeneize.
“¿Vos te creés que yo voy a dejar de hacer mi vida para ver si Riquelme va a hablar o no va a hablar? No me importa nada lo que diga, lo que haga, en absoluto”, declaró el “Cabezón”, tajante.
Ruggeri, ante la sorpresa de sus compañeros por sus dichos, fue aún más allá. “¿Por qué? ¿Estás loco, vos? ¿Qué me mirás? ¿Quieren hablar de verdad? ¿Vamos a poner los huevos? Yo no escuché nada”, retrucó el ex-defensor de Boca, River, entre otros.
Riquelme, luego de estar 487 días sin hablar a la prensa y de anunciar que iba a romper ese prolongado silencio, apareció en un video institucional subido a la cuenta Boca Predio (@bocapredio en Twitter e Instagram).
Allí, el ídolo xeneize se mostró hablando a una cámara, sin recibir preguntas, sobre el nuevo predio de Boca Juniors en Ezeiza.
Su compañero y conductor del programa, Sebastián “Pollo” Vignolo, le remarcó a Ruggeri que la de Riquelme era “la palabra esperada”, teniendo en cuenta la actualidad de Boca y su prolongado silencio.
“¿Esperada? No por mí”, le respondió a Ruggeri. “Yo me fui al río, qué se yo lo que hizo Riquelme. Yo también me agarro el escudo, me reúno con tres tipos, si uno de los tres me da lo que le pido, yo también me agarro el escudo, soy un dios. Pero me fui al río, no tuve tiempo”, sentenció el exjugador, dando a entender que no había visto ni escuchado las declaraciones de “Román”.