TN en Comodoro Rivadavia

Buenas sensaciones para los santacruceños

Sábado positivo para Sebastián Gómez y Thiago Martínez. El piloto de la Clase 3 clasificó en la décimo segunda posición y largará en el cuarto cajón de la tercera serie. Martínez, por su parte, finalizó segundo en su serie.  

  • 28/05/2023 • 09:45
Buenas sensaciones para los santacruceños
Buenas sensaciones para los santacruceños

TiempoSur llegó hasta la vecina localidad de nuestra provincia, para vivir, en primera persona, la fiesta de la categoría más espectacular y federal de nuestro país y acompañar de cerca a sus embajadores, en las Clases 2 y 3 de la temporada 2023.

Los riogalleguenses Gómez y Martínez le pusieron calor a la fría jornada chubutense. Ante un gran marco de público que se dio cita desde temprano en el General San Martín de Comodoro Rivadavia, el espectáculo estuvo a la orden del día de la mano del Turismo Nacional.

Clase 2

Martínez comenzó la segunda jornada de una manera inmejorable, dominando la clasificación y logrando el mejor tiempo para largar desde el primer cajón en la primera clase.

Una largada peleada y pareja, lo llevó a llegar a la primera curva con el auto de Sebastián Pérez a la par. Al momento del frenaje, Martínez pisó la tierra, pero acorde a su talento logró encausar su auto y reincorporarlo a la pista para mantener la segunda posición y el lote de los punteros.

Martínez dialogó con TiempoSur y señaló: "Estamos contentos, nos quedamos con el puesto uno en la clasificación, y en la serie llegamos segundos después de una maniobra complicada, sumanos puntos para seguir adelante y estamos muy expectantes para la final de mañana (por hoy)".

Este domingo, desde las 12:00, a través de la Televisión Pública, será la final de la Clase 2 en donde Martínez buscará, una vez más, seguir siendo el protagonista del domingo.

Clase 3

El sábado comenzó con buenas sensaciones para Sebastián Gómez. En la primera tanda de pruebas, se ubicó en la quinta posición, a solo dos décimas de los líderes del inicio de la actividad.

Luego de trabajar en algunos aspectos puntuales de la puesta a punto del Chevrolet Cruze, Gómez formó parte del primer pelotón de clasificación, en donde finalizó en la cuarta colocación.

Los dos grupos posteriores determinaron que el piloto de Río Gallegos finalice en la décimo segunda posición, lo que le permitirá largar en la cuarta posición de la tercera serie el dìa de hoy, una posición expectante para el último día de actividad.

Gómez dialogó con TiempoSur y señaló: "Estamos conformes, el auto va bien, tenemos que corregir algunas cuestiones que no nos permitieron bajar esas décimas para estar más arriba, vamos a trabajar para corregirlas para la serie del domingo, pero en líneas generales estamos conformes y somos optimistas para tener un buen fin de semana".

Se viene un super domingo de Turismo Nacional, la quinta fecha del actual calendario, en este caso en el portal de ingreso a la provincia de Chubut para quienes venimos del sur del país, como lo es Comodoro Rivadavia. En donde hay un santacruceño representando a nuestro deporte, ahí está TiempoSur.