Liga Independiente

Con una gran cantidad de goles se cerró la sexta fecha de Quinta

Tres partidos se jugaron en el cierre de la sexta fecha del torneo de Quinta División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Estos encuentros se llevaron a cabo en la cancha Enrique Pino. Dos los que ganaron lo hicieron por el mismo resultado, 9 a 1. Atlético Belgrano fue uno. Olimpia Negro el otro. El León venció a Los Halcones mientras que el Albo derrotó a Los Cachorros. Por último, Olimpia Blanco le ganó 6 a 2 a 22 de Septiembre. Hoy arranca una nueva jornada para los equipos de Primera y Seniors.

  • 12/04/2025 • 11:15
Don Bosco es el que manda. (Foto: Liga Barrial RG)
Don Bosco es el que manda. (Foto: Liga Barrial RG)

El final de la jornada fue a puro gol. Veintiocho fueron los tantos que se convirtieron. Todos, en tres partidos. Los que ganaron, lo hicieron bien. Se lucieron y fueron contundentes. Dos, hasta repitieron resultado. Los que se impusieron por idéntico marcador, 9 a 1, fueron Atlético Belgrano y Olimpia Negro. El León superó a Los Halcones mientras que el Albo derrotó a Los Cachorros. No fue menos el otro equipo de Olimpia, el Blanco, al vencer 6 a 2 a 22 de Septiembre.   

Antes de estos encuentros, se jugaron otros dos. En el primero de los que abrió la jornada, La Academia superó con autoridad a Talleres. El conjunto Albiceleste se impuso por 5 a 0. Casi igual de superior fue en su triunfo Don Bosco. El Patrono derrotó 3 a 0 a La Kuadra. Todos los encuentros de esta jornada se disputaron en la cancha Enrique Pino. Con los resultados que se dieron esta última semana, las posiciones en el torneo de Quinta División, de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, quedaron así:

1° Don Bosco 16 pts.

2° La Academia 13 pts.

3° Olimpia Negro 13 pts.

4° Atlético Belgrano 11 pts.

5° Olimpia Blanco 9 pts.

6° 22 de Septiembre 9 pts.

7° La Kuadra 7 pts.

8° Talleres 3 pts.

9° San Benito Abad 1 pt.

10° Los Cachorros 1 pt.

11° Los Halcones 0 pts.

Los chicos de Cuarta también jugaron. Estos fueron los resultados de sus partidos: Atlético Belgrano 3 – Olimpia 1, Deportivo Chaco 4 – Fátima 0, Deportivo Palermo 6 – Talleres 1 y La Academia 3 – Don Bosco 1. En esta categoría, la lucha por ser el número uno de la fase regular está mucho más pareja. Son tres los que mandan. Y lo hacen, por supuesto, con la misma cantidad de puntos. Su record, tres victorias, un empate y una derrota. Chaco, Palermo y La Academia son los que por ahora comparten el liderazgo. De cerca, a los punteros, los sigue el León. Cierran la clasificación, el Patrono, el Albo, Fátima y la T.

 

Más partidos

Este fin de semana, la acción de la Liga Independiente continuará con una gran cantidad de encuentros. Y con los mayores, como grandes protagonistas. La programación de Primera y Seniors para este sábado y domingo, es la siguiente:

Hoy

Primera A – Cancha Enrique Pino

13:00 Los Halcones vs. B° Matadero

15:00 Unión Santiago vs. Atl. Belgrano

19:00 Dep. Chaco vs. Dep. Cristal

21:00 Atlético 240 vs. La Kuadra

Primera B – Cancha ADOEM

13:00 Globito Decadente vs. Villarreal

15:00 Sol de América vs. Carboneros

17:00 San Martín vs. Atlanta RG

Primera B – Cancha “Flecha” Vera

13:00 Deportivo Juniors vs. Don Bosco

15:00 J. H.Ortega vs. San Benito Abad

17:00 Atlético 23 RG vs. Juventud Santacruceña

Primera C – Cancha Nora Vera

13:00 San Antonio vs. Bet El

15:00 Chópper’s vs. Orteguita Jrs.

17:00 SOEM vs. Río Gallegos

19:00 Sur 87 vs. Fénix

21:00 Deportivo Urbano vs. Racing RG

Primera C – Cancha El Cóndor  

13:00 Los Dinos vs. Desamparados RG

15:00 Real Sociedad vs. Los Cachorros

17:00 22 de Septiembre vs. Los Pibes

Seniors A – Cancha Defensores del Carmen

13:00 Real Sociedad vs. Sur 87

14:50 Los Pumas vs. Petrel

16:40 Los Halcones vs. Huracán Santacruceño

Seniors B – Cancha Boxing Club

20:00 Olimpia vs. Desamparados

21:40 Miramar vs. Atlanta RG

Mañana

Primera A – Cancha Enrique Pino

13:00 Deportivo Palermo vs. Juventud Petrolera

15:00 Lamadrid vs. Martín Güemes

17:00 Camioneros vs. Alianza Sur

19:00 Amistad vs. Olimpia

21:00 Vial SC vs. Dorados FC

Primera B – Cancha ADOEM

13:00 Atlético Federal vs. Salta

15:00 Petrel vs. La Academia

17:00 Espartanos vs. Huracán Santacruceño

Primera B – Cancha “Flecha” Vera

17:00 Ragazzi RG vs. Juventud Unida

Primera C – Cancha El Cóndor

13:00 Vagamundos FC vs. Miramar

15:00 Malvinas Argentinas vs. Deportivo Caly

17:00 Arco Iris vs. QPicu

Primera C – Cancha “Flecha” Vera

15:00 Halcones del Norte vs. Cacique

Primera C – Cancha Nora Vera

19:00 Ahoniken vs. Fortín Marina

21:00 Santa Cruz FC vs. Quilmes

Seniors A – Cancha Defensores del Carmen

11:00 Martín Güemes vs. San Benito Abad

12:50 Fortaleza vs. La Kuadra

14:40 Atlético Belgrano vs. Deportivo Cristal

16:20 Vial SC vs. Camioneros

Seniors A – Cancha Nora Vera

13:00 Barrio Matadero vs. Don Bosco

15:00 Sudamérica vs. Arco Iris

Seniors B – Nora Vera

17:00 J. H. Ortega vs. Deportivo Chaco

Seniors B – Cancha Boxing Club

20:00 Salta vs. Fénix

21:40 Gas Aike vs. Warriors

 

(Fuente: Que Golazo / Redacción)