Hispano Americano

El “Celeste” de pretemporada

El Club Deportivo Hispano Americano, a través de la subcomisión de Básquet, informa que parte de su plantel profesional, sigue adelante con los entrenamientos de pretemporada bajo la conducción del cuerpo técnico a cargo de su entrenador Gabriel Picatto.

  • 22/10/2020 • 10:22
El “Celeste” de pretemporada
El “Celeste” de pretemporada

Hispano Americano comenzó formalmente con sus entrenamientos de cara al inicio de la Liga Nacional 2020/21.

Los trabajos se llevarán adelante en CABA, en los estadios de los Clubes Harrods Gath & Chaves y Obras Sanitarias de la Nación.

Cabe destacar que todos los integrantes de la Delegación se manejan bajo la modalidad del sistema de burbuja, en lo que respecta al alojamiento, los traslados y en las prácticas deportivas.

Desde la institución patagónica se puso en valor la importancia de este proyecto deportivo, participación que “ha colocado al deporte de la provincia en la élite del básquet nacional, proyecto es sustentado con aportes personales, empresariales, comerciales, de instituciones privadas y públicas, gestionando los mismos, al margen del Club, participación que aportan a la institución, no sólo el prestigio deportivo, sino también infraestructura y materiales para el desarrollo y crecimiento de las categorías formativas” según precisaron desde el Club Hispanista.

Para concluir y formalizando el comienzo de los trabajos con miras al inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional, desde la subcomisión de básquet destacaron: “Tenemos el orgullo de representar a Santa Cruz. En tiempos de pandemia, vamos a iniciar nuestra quinta temporada en lo más alto del básquet argentino, derecho obtenido en base al esfuerzo y los logros deportivos de nuestra institución. Vamos a continuar haciendo el esfuerzo de dejar al deporte de nuestra provincia, lo más alto posible”.

Finalmente, desde el Club Deportivo Hispano Americano de Santa Cruz, agradecemos la colaboración desinteresada de los clubes Harrods Gath & Chaves y Obras Sanitarias de la Nación, por ceder sus instalaciones para las prácticas de nuestro primer equipo en las circunstancias por las que atraviesa nuestro país y el mundo.