Lo escuchás por Tiempo FM

Huracán sufre una baja inesperada para el debut en la Copa Sudamericana

Uno de sus delanteros no pudo viajar debido a un incumplimiento en materia de alimentos en una causa de un Tribunal de Familia.

  • 02/04/2025 • 18:15
Huracán sufre una baja inesperada para el debut en la Copa Sudamericana
Huracán sufre una baja inesperada para el debut en la Copa Sudamericana

Huracán tendrá una ausencia inesperada en su estreno en la Copa Sudamericana ante Corinthians en Brasil. El delantero Matías Tissera, quien había sido convocado por el entrenador Frank Kudelka, no pudo viajar con el plantel debido a un problema judicial.

Al presentarse en Migraciones, le impidieron salir del país por un incumplimiento en materia de alimentos en una causa de un Tribunal de Familia, lo que dejó al “Globo” con un jugador menos para el compromiso en San Pablo.

A pesar de los intentos de la dirigencia por destrabar la situación, no hubo tiempo suficiente para gestionar una solución y el plantel finalmente viajó con 26 jugadores. Este contratiempo tomó por sorpresa a Huracán, ya que no estaba al tanto del problema y no pudo solicitar con antelación el permiso especial que sí tramitaron otros clubes con futbolistas en situaciones similares.

Con esta experiencia, el “Globo” deberá resolver la cuestión antes de los próximos viajes a Uruguay y Colombia para enfrentar a Racing de Montevideo y América de Cali.

El plantel de Huracán ya se encuentra en Brasil y se prepara para el partido de este miércoles a las 19:00 en el Neo Química Arena. El choque ante el equipo paulista marcará el inicio del Grupo C, donde también compiten América de Cali y Racing de Montevideo.